Pagina de bienvenida

The Greater Hazleton Area Astronomical Society

Las reuniones de GHAAS se llevan a cabo en el edificio de la Autoridad Municipal Hazle Twp en la calle 27. Se encuentra detrás de Hazle Twp Fire Company frente a Barber Ford. Las reuniones se llevan a cabo el segundo sábado de cada mes, excepto diciembre (ver la nota a continuación). Las puertas se abren a las 7:00 PM y la reunión comienza a las 7:30. Nuestras reuniones consisten en saludos de nuevos asistentes seguidos de negocios esenciales de la sociedad y una presentación informativa de uno o varios miembros del club. Existe la oportunidad de conversar con otros miembros antes y después de la reunión.

Nota: Durante los meses de verano, el club realiza fiestas de estrellas en varios parques estatales locales. Las reuniones no se llevan a cabo en esas noches. Consulte la pestaña Star Parties 2019 arriba. Las fiestas de estrellas están abiertas al público en general.

GHAAS se formó en 1977 por un grupo de astrónomos aficionados como una organización educativa sin fines de lucro. La sociedad se incorporó en 1995. Su propósito es avanzar en la ciencia de la astronomía estimulando el interés y alentando el estudio al educar a sus miembros y al público a través de técnicas de observación astronómica y el uso de equipos astronómicos.